VOLVER
 

Esencial se suma a nuestro portfolio

¡Bienvenido Esencial!
Una nueva cuenta de Grupo Oroño nos confía su comunicación. Desde Ellecktra ya comenzamos a trabajar en el desarrollo de estrategias para redes sociales, la plataforma de atención al cliente, acciones de branding, diseño, creatividad y plataformas web.

Nuestro primer trabajo
El primer proyecto consistió en rediseñar toda la imagen de marca, que ya puede verse reflejada en toda su comunicación incluyendo la Casa Central ubicada en la tradicional esquina de Bv. Oroño y Córdoba. Nuestro objetivo como agencia fue afianzar el liderazgo de Esencial en el mercado, haciendo hincapié en su identidad y en la comunicación digital de la marca.

Perfil del cliente
Según los últimos relevamientos, Medicina Esencial es la cobertura médica privada más importante en la ciudad de Rosario. Su evolución y proyectos están determinados por la decisión de lograr una cercanía con las personas que llegan en busca de algo más que una cobertura médica. Es por eso que actualmente estamos trabajando también en toda la plataforma de comunicación de Bonatlas, la nueva agencia de turismo que Esencial suma a sus servicios.