EN
VOLVER
 

¡Nos vamos a Expoagro!

Por tercer año consecutivo, Sidersa estará presente con un stand de 72mts2 en la Feria Expoagro, la megamuestra a cielo abierto más importante de la región. Desde Ellecktra llevamos a cabo la producción y desarrollamos la idea y creatividad para que los clientes puedan aprovechar el espacio al máximo. El objetivo de este año es que el stand funcione como un meeting point para realizar una visita guiada a la planta y afianzar así los lazos de trabajo. Además, se mostrará la nueva línea de productos y se generará un espacio de charla para asesorar y responder todas las consultas. 

Desde hace seis meses que venimos llevando a cabo la propuesta junto a Sidersa, pensando cada detalle, produciendo y diseñando para que el stand pueda lucirse dentro de la feria y cumpla su objetivo. 

Expoagro tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en San Nicolás. Se trata de la muestra agropecuaria a campo abierto más grande y más completa del mundo que se realiza una vez por año en diferentes lugares de la zona agrícola de Argentina. Dura cuatro días y presenta las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola, desarrollo, innovación y tendencias.