EN
VOLVER
 

Printemps challenge

Printemps es una marca que siempre busca marcar tendencia, regalar buena onda y ser creativa. 

Por eso, para darle la bienvenida al nuevo año, decidimos hacer una campaña original poniendo el foco en dar un mensaje positivo e interactuar con nuestro público.

Sabemos que con Printemps podemos romper las reglas, así que le propusimos a todo su staff hacer un desafío y viralizarlo en las redes entre familia, amigos y desconocidos.

¿De qué se trató?
#CambiáLaCara

Un challenge en el cual hay que chupar un limón (con muchas ganas) y hacer la última cara fea del año, mientras los que te miran hacen las primeras carcajadas.

¡Si! Nos dijeron desde Printemps. Así que plasmamos la idea, los pasos a seguir, el mensaje, el hashtag; definimos los canales, la pauta, y otras cuestiones comunicacionales, y a grabar!


La jornada de filmación tuvo algunos traspiés como por ejemplo la gran cantidad de personas que fueron ese día a comprar al local de la empresa y que mantenían ocupado a nuestros actores haciendo sus verdaderas tareas laborales.

¡Pero finalmente se logró! Con un guión en letras grandes para que lean los desmemoriados, la hinchada viendo el detrás de escena, los compañeros tentados haciendo reír al que le tocaba chupar el limón y con otros momentos inolvidables; se filmó el video de lanzamiento y los videos que cada integrante de Printemps iba a subir a sus redes desafiando a dos personas más.

El saludo fue un éxito y bajo el hashtag #CambiáLaCara todos los que participaron subiendo el contenido a historias y su biografía, pudieron empezar el 2019 con más risas y esperanza.