EN
VOLVER
 

Organizamos un evento de Marketing digital en Google

Funcional y Voran son calzados de seguridad que se comercializan exclusivamente desde su red de distribuidores en puntos de venta ubicados en todo el país. Con el objetivo de acercar a los clientes potenciales al comercio más cercano a ellos es que implementamos campañas en conjunto de marketing digital. Se trata de una estrategia de posicionamiento que permite geolocalizar y personalizar los anuncios y derivar al usuario a landings creadas para cada distribuidor.

Ante esto, desde Ellecktra organizamos junto a Google un evento para poder charlar con los representantes de los distintos puntos de venta y dar conocimiento del funcionamiento de las campañas y de las posibilidades de expansión que esto permite. Durante la jornada que tuvo lugar en las oficinas de Google en Buenos Aires, se habló de métricas del rendimiento de las campañas, tendencias de mercado para el rubro y oportunidades de crecimiento de la marca en internet. Esto permitió fidelizar con el cliente y sus distribuidores apostando a un crecimiento de la marca en el mundo digital. 

La relación sinérgica de la agencia con Google nos posibilita la realización de estas capacitaciones fundamentales con nuestros clientes, que refuerzan el vínculo, la confianza y dan la seguridad que el camino que llevamos adelante con sus marcas en marketing digital es el correcto.
Maximiliano Fuhrman Digital Media