EN
VOLVER
 

#365 días con vos

El 19 de octubre es el día internacional contra la lucha del cáncer de mama y desde la cuenta Elas se nos ocurrieron muchas acciones para hacer. Entonces nos preguntamos: ¿Por qué en lugar de hacer una acción un solo día no las vamos haciendo durante todo el año? De ahí es que surge la campaña 365 con Vos. 


Entendemos y estamos convencidos que hablar de cáncer de mama promueve la detección temprana y salva vidas y que con hacerlo un solo día al año no alcanza.
Rosario Miranda Diseñadora Gráfica

Creamos entonces un plan de concientización que dura todo el año. Para eso armamos una sección en la web que agrupa contenido sobre el tema: un spot, testimonios, novedades, galería de fotos, etc. Además tiene un consultoría virtual que permite a la audiencia preguntar sobre la enfermedad y que un médico responda las consultas. Toda esta información se a difundir y compartir en redes sociales durante todo el año, ya que es una campaña pensada a largo plazo, con acciones de alto impacto. 

Para eso hicimos distintos formatos de comunicación: banners, spots, filmación de testimonios, folletería, desarrollo de sección web, photopportunity, placas para redes, gacetilla de prensa y una activación que consistió en estar el día de la lucha contra el cáncer de mama en la intersección de Córdoba y Oroño comunicando la campaña a las personas e interactuando con ellas para concientizar y difundir.