Caso de éxito:
Web transaccional de Ola Mayorista de Turismo

Ola quintuplica ventas a través de una novedosa web

El desarrollo que le permitió a Ola manejar un gran volumen de información de forma organizada y eficiente, optimizó los procesos internos y le permitió expandir mercados, convirtiéndola en la mayorista de turismo más tecnológica de América Latina.

+4.500

agencias usan OLA.

+180.000

ventas realizadas a través de la web.

+250 empleados

trabajando con esta herramienta.

Perfil del caso

Un portal estático

Ola sólo contaba con una web institucional de novedades que presentaba un catálogo descargable de sus productos. Las agencias armaban sus cotizaciones en base al catálogo y al contacto telefónico continuo con los asesores de Ola.

El objetivo

Una herramienta de gestión dinámica para las agencias

Evolucionar a una plataforma dinámica que pueda ofrecer los productos de Ola a las agencias de una forma más eficiente.

En principio hicimos un análisis de la situación y luego trabajamos en una solución escalable ya que vimos que era un proyecto de larga duración.

Esteban Ruax
Project Leader de Ellecktra

La solución

Una web transaccional

Pensamos en una plataforma intuitiva que atendiera las necesidades de las agencias en pocos clicks. Creamos un cotizador dentro de la web que permitiera calcular los costos para luego realizar reservas. También se buscó organizar la información por destinos, mostrando la disponibilidad online en tiempo real.

Necesitábamos un cambio, agilizar procesos y sobre todo actualizar nuestra visión del turismo. La herramienta desarrollada junto con Ellecktra superó nuestro objetivo, permitiendo un gran crecimiento de la compañía. Logramos ser la mayorista de turismo con mayor tecnología aplicada a nuestras agencias del país.

Guillermo Cedaro
CEO de Ola Mayorista de Turismo.

El resultado

Especialización en herramientas para el turismo online

Este desarrollo nos permitió profundizar nuestros conocimiento en el mercado turístico, entendiendo sus necesidades y objetivos. Poder cumplir con las expectativas de Ola Mayorista de Turismo sobre este gran proyecto nos estimuló a seguir en busca de desafíos como éste y continuar nuestro crecimiento.

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740 Rosario.

¿Querés_hacernos_una_consulta?

¿Querés_trabajar_con_nosotros?