Caso de éxito:
Transatlántica Viajes y Turismo y su comunidad digital

Una charla de viajes

Con la finalidad de que los usuarios puedan establecer un primer contacto eficiente con la marca a través de las redes sociales, diariamente ideamos estrategias digitales para difundir los productos y ofrecerle a los viajeros contenido emocional de interés.

+200.000

seguidores en todos sus canales propios.

Conversiones directas

y ventas de productos desde las redes sociales.

Atención primaria

y asesoramiento personalizado a todos los mensajes públicos y privados.

Perfil del caso

Más cerca de los usuarios

En el desarrollo de la marca Transatlántica Viajes y Turismo siempre han estado presentes las redes sociales como parte de la estrategia de comunicación, entendiéndolas como herramientas de acercamiento con los usuarios, además de otros medios de difusión de los productos.

El objetivo

Crear un vínculo real desde lo digital

Buscamos generar contenidos emocionales con la meta de que los seguidores de Transatlántica Viajes y Turismo reciban la misma atención, servicios e información en versión digital como la tienen cuando se acercan a los mostradores de los locales.

Con el contenido en redes sociales buscamos aportarle a los viajeros en todos los aspectos. No sólo darles lo que nuestro servicio ofrece, sino también sumar a su experiencia de viaje con consejos e ideas.

Cariel Arbilla
Gerente de Transatlántica Viajes y Turismo

La solución

Generar contenido específico para cada red social

Parte de nuestro trabajo cotidiano es el de crear nuevos canales y mantener los existentes con contenido específico para cada red social, siempre apuntando a la interacción con los usuarios. Ponemos especial atención a las tendencias digitales que se renuevan día a día para poder ofrecerle a los seguidores contenido enfocado en el viajar por medio de contenidos diversos como son las imágenes, videos, animaciones, acciones y concursos.

Dentro de cada una de las redes sociales (Facebook, Twitter, You Tube e Instagram) trabajamos en distintas campañas digitales con objetivos específicos, ya sea sumar seguidores o difundir un producto.

Tomás Mottironi
Social Media Manager de Ellecktra

El resultado

Una comunidad de viajeros que interactúa, un nuevo canal de venta

Por medio de campañas con contenido emocional específico según el producto o la temporada, logramos captar nuestro público objetivo dándoles ideas para viajar y motivando sus ganas de salir al mundo. El feedback que recibimos de su parte nos permite conocer sus inquietudes y así mejorar nuestros contenidos y servicios transformando a las redes sociales en un nuevo canal de acercamiento para la venta de viajes y turismo.

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740 Rosario.

¿Querés_hacernos_una_consulta?

¿Querés_trabajar_con_nosotros?