Caso de éxito:
Mejoramos la experiencia de compra online

Financiación a medida

Para facilitar el proceso de compra online en la web de Transatlántica, generamos una herramienta mediante la cual el visitante puede elegir el medio de pago y la financiación más conveniente desde el momento en que elige el producto.

20%

de incremento en la efectividad de compra

6

medios de pago habilitados

40%

nuevas visitas

Perfil del caso

¿Cómo conviene pagar?

Desde el 2012 a través de la web de Transatlántica se puede realizar la totalidad del proceso de compra online. Sin embargo, para encontrar los medios de pago y la financiación posible era necesario llegar hasta el final de la compra.

El objetivo

Agilizar el proceso de compra

Dado que una de las variables más influyentes a la hora de concretar la compra es el medio de pago y la financiación, buscamos brindarle esta información al cliente de manera simple y clara desde el primer paso del proceso.

La solución

Una caja de financiación, todas las opciones

Trabajando conjuntamente con el área de diseño creamos una caja de financiación estratégicamente ubicada en la parte superior de la pantalla, que acompaña al usuario durante todo el proceso de compra. En el mismo, el cliente puede elegir la tarjeta, el banco y la cantidad de cuotas fácilmente y combinar todas las opciones posibles. El precio final se actualiza cada vez que se cambia alguno de los campos y de este modo se puede elegir el más conveniente.

El resultado

Mayor comodidad en la compra

Una vez implementado se pudo medir una mejora sustancial en las ventas a través de la web, además el porcentaje de clientes que abandonaba la compra en el último paso disminuyó.

Analizamos e implementamos una solución simple e intuitiva para que los clientes puedan encontrar la mejor financiación para sus viajes

Javier Martín Cracogna
Project Leader de Ellecktra

URL copiada al portapapeles

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740
Rosario (2000) Santa Fe

¿Querés hacernos una consulta?

¿Querés trabajar con nosotros?