VOLVER

Caso de éxito:
Stands Funcional y Voran en la exposición INTERSEC

Innovar en calzado y exposición

Durante las ediciones 2014 y 2016 desarrollamos la idea de los stands de Funcional y Voran en INTERSEC, la exhibición más importante del rubro seguridad en Latinoamérica.

3 días

de eventos y novedades.

200 Mt2

de exhibición para Funcional y Voran.

20.000

visitantes, profesionales, usuarios y empresarios del sector.

Perfil del caso

Un encuentro entre especialistas y usuarios

Cada dos años, Funcional y Voran muestran sus novedades y productos en la feria INTERSEC en Buenos Aires durante tres jornadas en las que profesionales, comerciantes y usuarios se reúnen para conocer las novedades del rubro.

El objetivo

Desarrollar un stand imponente

La presencia de Funcional y de Voran dentro del evento debía ser novedosa, desde su infraestructura hasta su dinámica.

INTERSEC significa para nosotros un punto de exposición imprescindible e ineludible. En cada edición pretendemos marcar tendencias y definir el futuro del mercado y para lograr este objetivo es indispensable un stand que cambie las reglas del juego

Patricio Augusto Pons
Coordinador de Ventas y Desarrollo de Clientes
CABA-GBA-Patagonia

La solución

Más que un stand, una experiencia

Trabajamos los espacios desde la forma, el diseño y la iluminación para que el paso por ellos fuera una experiencia que nadie quisiera perderse. Ideamos distintos espacios dentro de cada stand, con una exhibición novedosa a través de pantallas táctiles que presentaban cada modelo interactivo para que los vendedores y promotoras pudieran mostrar el producto a los visitantes.

Funcional siempre me sorprende. Vengo a INTERSEC porque trabajo en el rubro y hay cosas que no me quiero perder. Para mí Funcional y su stand están en esa lista.

Anibal Menéndez
Asistente al evento

El resultado

Un resultado que invita a la superación

Tanto durante el evento como en las repercusiones posteriores de los asistentes en diferentes medios, podemos asegurarnos que los stands cumplieron con sus objetivos. En cada una de sus ediciones, INTERSEC continúa invitándonos a superarnos en el desafío de mostrar las marcas y desde Ellecktra, aprovechamos cada una de las oportunidades que el evento y las marcas nos dan.