Caso de éxito:
Stands y ferias de Ola Mayorista de Turismo

El papel protagónico de Ola en los eventos

En cada evento del rubro, acompañamos a Ola Mayorista de Turismo en su objetivo por destacar desarrollando stands innovadores diseñados específicamente para cada feria.

4.500

agencias de viaje eligen a Ola en todo el país.

+25

eventos por año.

+100.000

asistentes sólo en Rosario, Córdoba y Buenos Aires al año.

Perfil del caso

La carta de presentación

Ola Mayorista de Turismo es una de las empresas de turismo más importantes del país con más de 40 años de trayectoria y con un nivel de exposición muy alto. Cada año participa de eventos, ferias de turismo y workshops en todo el país en los cuales muestra sus productos, comunica novedades y genera encuentros comerciales muy relevantes para su negocio.

El objetivo

Captar la atención de los visitantes

En cada stand se presenta el desafío de innovar en la exhibición de los productos que Ola necesite destacar, ya sea priorizando el más novedoso o generando espacios específicos acordes a la meta del evento.

Las ferias y stands son fundamentales para construir las relaciones de Ola con sus clientes activos y potenciales. Cada oportunidad de exposición tiene que acercar la marca a los visitantes.

Mariana Virzi
Project Manager de Ellecktra

La solución

Incorporar contenido de forma innovadora

Para aprovechar al máximo cada oportunidad de exposición de la marca, en cada uno de los proyectos buscamos seguir las tendencias de interacción específicas para cada evento. Pueden apuntar a una exhibición de productos novedosa o a una dinámica con los visitantes por medios de actividades, juegos y/o sorteos.

Cada evento, cada contacto con las personas es muy importante para Ola. Su diferencial está en crear relaciones y es por eso que no perdemos ninguna oportunidad para estar presentes.

Matías Borello
Director General de Ellecktra

El resultado

Encuentros efectivos que concretan negocios

En cada stand que desarrollamos para Ola Mayorista de Turismo tenemos el desafío de superarnos a nosotros mismos en creatividad y mecánica. Disfrutamos tanto los retos que nos pone Ola como las gratificaciones que recibe nuestro cliente por nuestro trabajo.

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740 Rosario.

¿Querés_hacernos_una_consulta?

¿Querés_trabajar_con_nosotros?