Caso de éxito:
Sistema de turnos del Sanatorio de la Mujer

Un turno médico en tres clicks

Buscando simplificar el proceso de solicitud de turnos, desarrollamos uno de los primeros sistemas online con confirmación automática de la ciudad para el importante centro de atención médica.

+20.000

usuarios registrados.

+200

solicitudes de turno por día.

+46.000

turnos concretados a través del sistema.

Perfil del caso

Cubrir la gran demanda de turnos por día

A finales del 2013 el Sanatorio de la Mujer se acercó a Ellecktra con la necesidad de resolver la gran demanda de turnos que recibía diariamente a través de diversos medios.

El objetivo

Hacer un desarrollo que simplificara los medios de comunicación y fuera compatible con otros sistemas

El objetivo fue trabajar en un desarrollo que le permitiera al usuario pedir su turno y confirmarlo desde la comodidad de su casa sin la interacción con un asesor.

Investigamos otros sistemas de turnos similares buscando que el nuestro tuviera un diferencial, que fue la confirmación automática. Con este desarrollo no sólo pudimos resolver el problema de saturación de turnos teléfonicos sino poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

César Tuma
Director de Sistemas de Ellecktra.

La solución

Crear un sistema de turnos online sin necesidad de confirmación

Creamos un canal que permite la reserva online directa en tres simples pasos con confirmación automática para el usuario y un reflejo inmediato en el sistema interno de administración del Sanatorio a través de una conexión homologada.

¡Muy bueno el sistema de turnos! Con el calendario puedo elegir el día, ver qué horarios disponibles hay y optar por profesional según mi obra social!

Mariela
Paciente del Sanatorio de la Mujer.
Comentario vía Facebook.

El resultado

Un encuentro más sencillo y eficaz entre el paciente y su médico

Aún hoy el sistema de turnos del Sanatorio de la Mujer es uno de los pocos que permite reserva directa de turnos médicos, facilitando los procesos de reserva y resolviendo la saturación telefónica con un nuevo canal que contribuye a un encuentro más rápido y eficaz de los pacientes con sus médicos.

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740 Rosario.

¿Querés_hacernos_una_consulta?

¿Querés_trabajar_con_nosotros?