VOLVER
Caso de éxito

Estuvimos presentes en Expoagro

Armamos un stand para Expoagro

Generamos un encuentro entre los clientes y la industria de Sidersa en la Feria Expoagro 2018.

4 días

en Expoagro

+200

clientes en el stand

150

visitas a la planta

Perfil del caso

Sidersa contaba con un espacio en la feria de Expoagro para mostrar sus productos y recibir a potenciales clientes.

Objetivo

Transmitir el concepto de la marca “Centro de soluciones para la industria” y aprovechar la cercanía de Expoagro a la planta industrial de Sidersa para realizar una visita guiada en ella y contar la historia de la empresa.

Solución

Creamos un concepto de “Viaje por la historia de Sidersa” donde mostramos su presente mediante la visita a la actual planta industrial, sus orígenes y proyectos futuros a través de un video. Concluimos el viaje con un exclusivo y ameno almuerzo acompañado de un regalo conceptual.

Además, acondicionamos el stand para que los clientes pudieran sentirse cómodos a la hora de conocer las soluciones que ofrece Sidersa para la industria mediante un espacio confortable que permitía relajarse y mantener reuniones con sus vendedores.

Resultado

Los clientes aprovecharon las instalaciones del stand y se generaron numerosas conversaciones con los vendedores a lo largo de los cuatro días de exposición. Entre ellos, hubo 150 personas que se sumaron al recorrido del viaje por la historia de Sidersa, visitaron la planta y disfrutaron de la experiencia.

URL copiada al portapapeles