Caso de éxito:
Portal e-Commerce de Transatlántica Viajes y Turismo

Destino final: venta online

Acompañamos a Transatlántica Viajes y Turismo en su evolución hacia la venta online de turismo minorista con el desarrollo de una novedosa web transaccional.

10.000

viajes vendidos durante el primer semestre del 2016.

100.000

visitas a la web por mes.

Un nuevo canal

de venta para la marca.

Perfil del caso

De la venta por mostrador a la venta online

En el 2012, trabajamos en la evolución de una web transaccional que permitiera concretar todo el circuito de ventas de forma online, sin requerir del contacto de un asesor por otras vías para confirmar la operación.

El objetivo

Estar a la vanguardia de las tendencias de venta

Las tendencias de consumo e interacción digital varían constantemente. Desarrollar un portal e-commerce tecnológico, versátil e intuitivo fue el principal objetivo de este proyecto.

Estudiamos distintos modelos de usabilidad y navegación para crear una web que contemplara todas las necesidades de los usuarios, haciendo posible la compra online de un viaje de la forma más simple y rápida.

César Tuma
Director General de Sistemas de Ellecktra

La solución

Un buscador, múltiples resultados

Implementamos un buscador inteligente con acceso a todos los servicios básicos que nuestro cliente ofrece. Trabajamos en distintas opciones de diseño y navegación de la web. Con un análisis y una resolución tecnológica innovadora pudimos concretar un sitio funcional y efectivo.

El sitio le permitió a la marca ubicarse en el mapa del turismo online, siendo parte de eventos de e-commerce como el Hot Sale y el Cyber Monday.

Cariel Arbilla
Gerente de Transatlántica Viajes y Turismo

El resultado

Posicionamiento de la marca como referente en venta de turismo online

En conjunto con una estrategia de comunicación del servicio, la web rápidamente comenzó a concretar ventas lo que le permitió posicionarse entre las mejores del país con una proyección para ubicarse cuarta en ventas online de turismo para el 2017.

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740
Rosario (2000) Santa Fe

¿Querés hacernos una consulta?

¿Querés trabajar con nosotros?