Caso de éxito:
Desarrollo de marca blanca de Ola Mayorista de Turismo.

Ola+ brinda venta online a sus agencias.

Desarrollamos diversas herramientas digitales de marca blanca para productos turísticos que se implementan en los portales e-commerce de las minoristas. Así apuntamos a la fidelización de clientes para Ola Mayorista de Turismo.

114 webs

desarrolladas a través de plantillas.

200

reservas en seis meses.

90

buscadores aplicados en webs minoristas ya desarrolladas.

Perfil del caso

Falta de presencia digital de las agencias.

Ola Mayorista de Turismo tiene más de 4.500 agencias clientes en todo el país. La mayoría están enfocadas en la venta por mostrador en sus locales de atención al público. En el año 2015, se relevó cuántas de ellas contaban con una web transaccional y resultó que la mitad no contaban ni siquiera con un sitio web y el 80% tampoco tenía un buscador de productos.

El objetivo

Proveer un nuevo canal de venta.

Poder brindarle a las agencias que trabajan con Ola la posibilidad de contar con un canal de venta online. En el caso de aquellas que ya contaban con un portal, sumarles otras herramientas con la misma finalidad, como un buscador de paquetes, hoteles y aéreos.

Con Ola+ vimos a muchas agencias contar con su propia web transaccional en pocos pasos, dándoles una oportunidad de iniciarse en el . Los pasos a seguir para armarla son fáciles, la herramienta permite diseñar la plataforma para que se vincule con nuestra marca.


La solución

Una herramienta para crear una web o sumar un buscador.

Analizamos a la par las alternativas de que las agencias no tuvieran ninguna web o les faltaran herramientas. Trabajamos en sistemas ágiles que permitieran: construir una plataforma web en pocos pasos o incrustar en las plataformas existentes buscadores dinámicos según los servicios que quisieran vender.

Sumar el buscador de paquetes de Ola a nuestra web fue un gran complemento, nos permitió expandir nuestros servicios y garantizar que los usuarios encuentren lo que buscan para su viaje.

TTS

El resultado

Un producto útil para el mercado turístico.

Este proyecto, además de contribuir a consolidar la meta de Ola Mayorista de Turismo como el proveedor más grande servicios turísticos, nos sirvió para entender cuáles son las necesidades que tienen las agencias online y así pensar otros desarrollos que podrían ser útiles para dicho mercado.

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740 Rosario.

¿Querés_hacernos_una_consulta?

¿Querés_trabajar_con_nosotros?