VOLVER
Caso de éxito

Participamos de un nuevo Ola Sale

Viajes con descuentos

Como todos los años, Ola Mayorista de Turismo participó nuevamente de Ola Sale, una semana de ofertas muy convenientes en paquetes turísticos.

1.700

ingresos a la web

+500

ingresos al buscador de agencias

70.000

personas vieron la campaña

El objetivo

Estar a la altura del viajero

A diferencia de las campañas anteriores, esta vez quisimos involucrarnos con el público de una manera más natural, que se sintieran que formaban parte de la campaña, que no sólo se la estábamos comunicando, si no que Ola estaba del lado de la gente, a su misma altura y les iba a dar un beneficio enorme para sus próximos viajes.

La solución

Nos fuimos de mambo

Fuimos más allá en el diseño y la creatividad y logramos romper con una estructura de marca. Definimos una propuesta que involucró a todos y funcionó de manera perfecta con la campaña. Nos fuimos de mambo primero con la gráfica y comunicación, luego con las ofertas y descuentos para distintos viajes al mundo.

¿El secreto del éxito? Indudablemente la oratoria. Con un toque de humor nos paramos de igual a igual, comunicando una jerga que sucede en lo cotidiano de un grupo de amigos.

Antonio Kovacevic
Project Leader de Ellecktra

El resultado

Números que hablan solos

En 5 días, con una inversión mínima y excelente recepción de agencias y viajeros, logramos generar 1.700 ingresos a la web de Ola y culminamos con 500 ingresos al buscador de agencias desde anuncios destinados a público final.