Caso de éxito:
Rediseño de la revista de Enjoy Quince Ola

Transmitimos la magia de Disney

Renovamos el formato de diseño y redacción de la Revista de Enjoy Quince Ola para lograr una nueva herramienta más creativa e innovadora pensada para las quinceañeras.

1er

revista creativa

3.500

entregas en 4 meses

El objetivo

Generar entusiasmo

Buscamos crear un contenido que genere un mayor alcance e interés por parte de padres y futuras quinceañeras y lograr así una mayor atracción en los nuevos clientes.

La solución

Un cambio innovador y creativo

Creamos un nuevo modelo de diseño y redacción más creativo e innovador con información atractiva para las quinceañeras. Para lograrlo hicimos una transición en la comunicación de la marca, cambiando los colores y recursos gráficos pero sin dejar de lado la esencia misma de Enjoy Quince.

Tomamos el rediseño como una oportunidad para generar una revista más creativa pensada exclusivamente para las viajeras. Para eso relevamos las tendencias y usamos colores, imágenes, diseños y un tono específico de comunicación para poder llamar su atención.

Santiago Medrano
Director de Arte

El resultado

Quiero viajar con Enjoy

La revista tuvo un impacto positivo en las quinceañeras que desde la entrega del material comenzaban a imaginar su viaje. En los primeros 4 meses se entregaron más de 3500, y a su vez generamos una mejor herramienta a las agencias de viaje clientes de Enjoy Quince.

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740
Rosario (2000) Santa Fe

¿Querés hacernos una consulta?

¿Querés trabajar con nosotros?