Caso de éxito:
Integramos Expedia a Ola

Expedia se sumó a la oferta de Ola

A través de una integración XML en la plataforma de Ola Mayorista de Turismo, logramos incluir a Expedia como proveedor, sumando una oferta de más de 321.000 hoteles en todo el mundo.

+4.461

reservas en Expedia

+321.000

hoteles sumados a nuestra oferta

+475.000

búsquedas

El objetivo

Calidad y tecnología

Buscamos posicionar a OLA como la mayorista de turismo con mayor tecnología aplicada y brindar la mayor oferta posible a las agencias del país.

La solución

Desarrollar un módulo de expansión

Propusimos desarrollar un módulo que permita la integración XML de Ola con Expedia. Determinamos la mejor manera para desarrollar la conexión y una aplicación que mezcle los hoteles que integra la oferta del proveedor con la de productos propios de OLA.

La integración con Expedia consistió en un desarrollo transparente para el usuario final, aumentando la oferta sin modificar la experiencia para el usuario a través de una aplicación, el “mezclador”.

Gastón Joandet
Project Leader de Ellecktra

El resultado

Una integración transparente

Este desarrollo permitió expandir la oferta que brinda Ola Mayorista de Turismo a sus agencias, tanto nuevos destinos como todas las contrataciones de hotelería con cadenas internacionales. Se sumaron más de 321.000 hoteles, se triplicaron las búsquedas y se duplicaron las reservas.

URL copiada al portapapeles

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740
Rosario (2000) Santa Fe

¿Querés hacernos una consulta?

¿Querés trabajar con nosotros?