Caso de éxito

Desarrollamos dos plataformas para ocho sitios web

Ante la necesidad del cliente de unificar los criterios de comunicación, desarrollamos dos plataformas webs con templates editables para todos los bancos y fundaciones que pertenecen a Grupo Petersen.

1

proveedor

2

desarrollos

8

sitios web

Perfil del caso

Distintas formas de trabajo

Grupo Petersen está conformado por 8 instituciones, 4 bancos y 4 fundaciones. Hasta el momento tenía una comunicación y un proveedor de desarrollos distinto para cada uno de sus portales web.

El objetivo

Unificar desarrollos

Nos planteamos unificar los criterios de comunicación de sus portales y ofrecer un único proveedor.

La solución

Un template editable

Desarrollamos una plataforma para los bancos y otra para las fundaciones, las cuales cuentan con un template editable que permite cambiar de diseño para que se aplique a la identidad de cada institución.

El resultado

Una misma comunicación

Gracias a la unificación de criterios, logramos simplificar y agilizar la comunicación de las instituciones, generando más visitas y nuevos clientes.

Este desarrollo de una única plataforma a medida, que cumple con los requerimiento de varias entidades y mantiene la identidad de cada una, fue el disparador de nuevos trabajos, bajo la misma idea de estructura para otras unidades de negocios de nuestro cliente.

César Tuma
Director General de Sistemas de Ellecktra

URL copiada al portapapeles

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740
Rosario (2000) Santa Fe

¿Querés hacernos una consulta?

¿Querés trabajar con nosotros?