Caso de éxito:
Campaña de detección de ACV

Descubrí el #HaBraSo

Realizamos una campaña de concientización sobre el ACV para Grupo Oroño. Nos centramos en realizar diversas acciones en redes sociales e invitando a la comunidad a participar de una actividad recreativa al aire libre.

1.3k

visitas en el canal de Youtube

+371.000

impresiones en redes sociales

+100

personas asistieron a la actividad

Perfil del caso

Grupo Oroño es el grupo de prestadores de salud más importante de la ciudad de Rosario y alrededores que busca continuamente realizar acciones para concientizar a la comunidad. En esta oportunidad, se buscó resaltar la importancia de la detección del ACV.

El objetivo

Habla, brazos, sonrisa.

Lograr concientizar a la comunidad sobre la importancia de detectar un ACV, interactuando con la marca en diversos canales, transmitiendo un mensaje claro y entendible.

La solución

Construir un mensaje

Nos sumamos a la campaña #HaBraSo, desarrollada por Fundación Ineco Buenos Aires, y produjimos un video con personalidades de nuestra ciudad. En base a eso, desarrollamos contenido en redes sociales y lo acompañamos con la realización de una actividad recreativa al aire libre, que permitió a la gente vivir la experiencia del #HaBraSo.

Manteniendo el mismo concepto del video, generamos una actividad al aire libre para toda la familia, en la cual los payamédicos invitaban a la gente a sumarse y sacarse una foto, que luego fueron publicadas en Facebook como cierre de campaña.

Mariana Virzi
Project Leader Ellecktra

El resultado

Le ganamos al ACV

La respuesta fue más que exitosa, logrando una gran adhesión del público con la campaña. Ofrecimos a nuestro cliente una nueva manera de comunicar apelando al uso de diferentes recursos.

URL copiada al portapapeles

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740
Rosario (2000) Santa Fe

¿Querés hacernos una consulta?

¿Querés trabajar con nosotros?