VOLVER
Caso de éxito

Inauguramos el primer Helipuerto de la región.

Grupo Oroño Inauguró el primer helipuerto en altura de la provincia de Santa Fe y ahí estuvimos para acompañarlos y hacer de esto un gran y único evento.

400

invitados

250

mts2 de carpa

22

medios cubriendo en vivo

Objetivo

Hacer de un hito, algo más para recordar.

Informar y comunicar la importancia y el trabajo realizado en la obra para que toda la región conozca el nuevo servicio de salud.

Solución

Realizar un evento para autoridades, cubrirlo y comunicarlo.

Realizamos un evento teniendo en cuenta la magnitud que generaba esta inauguración y los invitados al mismo. El helipuerto en altura genera un comienzo en una nueva era de salud para la ciudad y no podíamos quedarnos atrás con esta inauguración. En dos días de producción pero varios más de logística, armamos un evento de lujo, con la llegada del helicóptero, la mejor bebida y catering, banda en vivo y dj. Algunos números recopilados en base a lo realizado: 250 mts2 de carpa, 48 mts de pantalla led, 240 tachos led, 50 personas asignadas a la técnica, armado y desarmado, 1.000 mts de tela para decoración. A su vez, se realizó una cobertura del evento, con producción de imágenes, video, drone y transmisión en vivo a través de las redes sociales, logrando que muchos puedan vivir el momento del aterrizaje desde donde estén.

Fueron 2 días de intensa organización, que se vieron coronados con la llegada en vivo del helicóptero que sobrevoló cerca de los invitados, todos disfrutaron de la adrenalina de verlo en acción y de la increíble infraestructura

Daiana Rhiner
Producción Grupo Oroño

Resultado

Un vuelo único y efectivo

Asistieron más de 200 personas teniendo en cuenta autoridades municipales y profesionales de Grupo Oroño. Más de 20 medios estuvieron presentes cubriendo el evento, varios de ellos realizando cobertura en vivo. Los invitados disfrutaron de un espacio acogedor, con excelente catering y banda en vivo. A su vez, todos disfrutaron del increíble momento en el cual el helicóptero llegó al helipuerto.