Caso de éxito:
Generador online para envíos de Newsletters

La herramienta de creación de Newsletters que no requiere conocimientos en diseño ni en programación

Dada la cantidad de solicitudes de newsletter que recibíamos por parte de nuestros clientes, creamos una herramienta que automatiza su creación y permite elegir entre plantillas pre diseñadas sin requerir de ningún tipo de conocimiento en diseño o programación.

+2.000

Newsletter solicitados por los clientes al mes.

Conectado

a sistemas de envíos masivos.

Ilimitadas

opciones de plantillas.

Perfil del caso

Gran demanda de diseño de Newsletters

La cantidad de pedidos de Newsletters por parte de nuestros clientes se incrementaron notablemente, consumiendo gran cantidad de tiempo en diseño e implementación.

El objetivo

La herramienta que economiza tiempo.

Buscamos optimizar los procesos desde el pedido hasta el envío, acortando los tiempos para que nuestros recursos pudieran enfocarse mejor en otros proyectos.

La solución

Un sistema que permite independencia creativa

Creamos nuestro propio sistema generador de newsletters y envíos. La herramienta cuenta con un banco de imágenes según el negocio del cliente, diferentes perfiles de usuarios, plantillas prediseñadas ilimitadas, armado de la estructura de la pieza a enviar y opciones de integración con enviadores masivos.

Esta herramienta nos permitió reducir los tiempos de respuesta a los clientes, agilizando nuestros procesos internos como la ejecución del newsletter y su envío. Además mejoramos la calidad de nuestros servicios.

Mariana Virzi
Project Manager de Ellecktra

A partir de este desarrollo, le brindamos autogestión a nuestros clientes, especialmente cuando tienen promociones que duran poco tiempo. Además, no requiere de ningún tipo de conocimiento en diseño o programación

Aquiles González
Programador de Ellecktra

El resultado

Un producto para nuestros clientes

Este desarrollo nos permitió profundizar nuestros conocimiento en el mercado turístico, entendiendo sus necesidades y objetivos. Poder cumplir con las expectativas de Ola Mayorista de Turismo sobre este gran proyecto nos estimuló a seguir en busca de desafíos como éste y continuar nuestro crecimiento.

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740 Rosario.

¿Querés_hacernos_una_consulta?

¿Querés_trabajar_con_nosotros?