VOLVER
Caso de éxito

Campaña de verano creativa digital

Tercer temporada de verano

Por tercer año consecutivo creamos una campaña digital para contarle a la comunidad Funcional cuáles eran los calzados de seguridad más frescos para ir a trabajar durante el verano.

+1.5M

engagement en redes sociales

+450K

clics en anuncios Display

+1.6M

visualizaciones en Youtube

Objetivo

Un calzado de verano.

Nos pusimos como objetivo llamar la atención desde lo visual comunicando la frescura de los calzados para que la gente los vincule como un modelo de verano.

Solución

Frescura en 3D

Pensamos el calzado como una de las tantas cosas que te dan frescura en el verano y lo mostramos junto a frutas, palmeras y agua en videos e imágenes 3D para realizar publicaciones en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads. Además, acompañamos la campaña con anuncios geolocalizados acercando el distribuidor a las personas.

Utilizamos videos con animación 3D con el fin de transmitir sensaciones más realistas. Para lograrlo primero seleccionamos distintos elementos que den la sensación de frescura, luego los modelamos, les aplicamos diversos materiales, y finalmente los animamos haciendo que interactúen con el producto y le transfieran así toda su frescura

Milton Sanzs
Animador 3D

Resultado

Posicionamos el calzado como un producto de verano

Logramos que la comunidad de Funcional asocie el modelo Soul a un producto de verano y lo vincule con la frescura. Ingresó una gran cantidad de consultas que preguntaban por “el calzado de verano” y las publicaciones superaron el millón y medio de likes en los tres meses.