Caso de éxito:
Evento Día de la Mujer de Stern Motors

Un evento para el calendario

Buscando que las mujeres se acerquen a los autos trabajamos en la creación y organización de un evento social entendiendo que ellas también son clientas o compañeras en la decisión de una compra. El desafío, su desarrollo y cómo un evento exclusivo para mujeres logró el apoyo de Mercedes-Benz Argentina.

+200

mujeres asistentes en el evento.

+20

medios locales cubriendo la noticia.

Nuevo espacio social

impuesto en la agenda de la ciudad.

Perfil del caso

La edición que dio comienzo a un clásico

La primera edición del evento fue en el año 2013 con una respuesta muy favorable. Además de sorprender a las invitadas con la dinámica y desarrollo de la jornada, llamamos la atención de Mercedes-Benz Argentina que nos impulsó a continuar con la acción. Una motivación importante para continuar y mejorar el evento los años siguientes.

El objetivo

Consolidar el Día de la Mujer de Stern Motors como un evento imperdible en la agenda social local

En la edición 2014 buscamos subir la apuesta mejorando el impacto del evento, explorando nuevas acciones y creando un vínculo con la marca Mercedes-Benz con la finalidad de instalar el acontecimiento en la agenda social de la ciudad.

Cada año, con el evento del Día de la Mujer, afianzamos la relación con nuestras clientas y amigas. Generamos un espacio para interactuar, compartir y Ellecktra nos ayuda a sorprenderlas en cada oportunidad.

Mariela Spoto
Directora de Stern Motors

La solución

Destacar a las mujeres que fueron parte de la historia de Mercedes-Benz

En nuestra investigación para las acciones de la edición 2014 encontramos muchos personajes femeninos en la historia de Mercedes-Benz. Trabajamos en la relación de las mujeres protagonistas a través de las épocas y presentamos a las más significativas junto a su biografía. Como parte del evento y para generar interacción entre las mujeres y la marca, sumamos una acción en la que a través de la caligrafía, se trazaban los nombres de las invitadas interviniendo uno de los modelos. Además hubo sorteos, regalos y otras acciones, como una suelta de globos con deseos para el año.

Un lujo, como cada año. Un evento para encontrarse con amigas, pasar un buen rato poniéndonos al día rodeadas de los autos más lindos. ¡Espero cada edición para ver con qué nos va a sorprender Stern Motors!

Luciana
invitada de la edición 2014

El resultado

Una fecha calendario de encuentro entre mujeres

A partir de este evento Stern Motors contó con el apoyo de Mercedes-Benz Argentina para las futuras ediciones, por encontrar en el evento una acción comprometida.

La continuidad de los eventos logró instalar el Día de la Mujer de Stern Motors en la agenda social de la ciudad, convirtiéndose en un suceso esperado por el público femenino año a año.

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740 Rosario.

¿Querés_hacernos_una_consulta?

¿Querés_trabajar_con_nosotros?