VOLVER
Caso de éxito

Incrementamos los turnos en ecografías para la mujer

Más información, nuevos turnos

Creamos una landing page con información específica de la ecografía 5D y un acceso directo a turnos online para que las mujeres descubran sus beneficios y accedan de forma inmediata.

+82%

incremento respecto al 2016

+180

estudios solicitados desde la landing page

+1000000

de impresiones mensuales

Perfil del caso

Nuevas tecnologías

Elas incorpora a sus servicios un nuevo ecógrafo 5D con un alto nivel de resolución

El objetivo

Acercar la novedad a las madres embarazadas

Encontrar información relevante y precisa era materia indispensable para acentuar la cantidad de consultas, sumado a la accesibilidad para obtener el beneficio.

La solución

Comunicación segmentada y efectiva

Creamos una landing page exclusiva de Ecografías 5D para poder llegar a nuestro público objetivo de manera precisa y facilitamos el acceso al beneficio con la integración de turnos online.

Para comunicarlo desarrollamos banners publicitarios en Adwords y Redes Sociales para aumentar el tráfico y realizar un seguimiento personalizado de conversiones.

Al tener identificado el público objetivo y la necesidad puntual, pudimos aplicar una estrategia B2C a medida y personalizar la comunicación.

Maximiliano Fuhrmann
Digital Marketing Manager

El resultado

Tomando como variables el tráfico, consultas y conversiones, obtuvimos muy buena respuesta de parte de las pacientes. Haciendo una comparativa con el año pasado, se duplicaron de cantidad de estudios en el mismo período.