VOLVER
Caso de éxito

Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama

Hackvertising

En el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, intervenimos anuncios de Google con diseños que parecieran un importante descuento para traccionar la mayor cantidad de usuarios al sitio web de Elas.

+15.000

personas clickearon el anuncio.

+10.000

personas navegaron el sitio.

+3.000000

personas tomaron conciencia

Perfil del cliente

Elas.

Elas es una institución médica de Grupo Oroño que se dedica especialmente al diagnostico por imagenes de la mujer. Entre otras problemáticas aborda la detección precoz del cáncer de mama.

Objetivo

Concientizar de forma disruptiva.

Dado que la prevención del cáncer de mamas es algo que desde la cuenta de Elas trabajamos a diario, el objetivo en esta oportunidad fue comunicarlo a través de un mensaje que llame la atención.

Solución

90% Off

Intervenimos anuncios de Google con diseños que parecieran un importante descuento. En este caso era un 90%. De esta forma generamos clicks al sitio web de Elas donde los usuarios podían acceder al contenido relacionado a la prevención del cáncer de mama a través de videos, notas, testimonios, información y hasta un consultorio virtual.

Resultados

La tasa de conversión fue muy alta y creemos que se cumplio efectivamente el objetivo de comunicar el mensaje y tomar conciencia. Gracias al alcance de los anuncios, más de 3 millones de personas saben que con una mamografía a tiempo tienen el 90% de posibilidades de curarlo.