VOLVER
Caso de éxito

Creamos la bandera digital más grande de Rosario

#HagamosBandera

Junto a nuestro cliente Grupo Oroño creamos la bandera digital más grande de Rosario. Tejida, pixel por pixel, rostro por rostro, con los retratos de todas las personas que se sumaron para homenajear nuestra identidad.

240

horas

140.000

pixeles

1.200000

personas alcanzadas

Objetivo

Celebrar el día de la bandera.

Queríamos celebrar el 20 de junio posicionando a Grupo Oroño como un referente en nuestra ciudad y generando interacción con todas las personas de Rosario, haciéndolas parte de una acción.

Solución

Una bandera digital

La bandera es un ícono que nos representa y por eso pensamos en crearla con los rostros de todas las personas que conforman la ciudad con una acción pensada exclusivamente para la comunidad de Grupo Oroño.

Para eso creamos una landing page donde cada usuario desde su celular podía subir su foto con fondo celeste o blanco y sumarse a ser parte, comunicandolo a través de todos los canales digitales: Facebook, Instagram, Youtube, Google Ads; y tradicionales: diario La Capital, cartelería, garitas en los colectivos y banners.

También salimos a la esquina de Bv. Oroño y Córdoba y a las distintas instituciones que conforman Grupo Oroño para que puedan seguir en vivo la construcción de la bandera y verse en pantalla grande.

Resultado

Muchos píxeles, una comunidad.

Creamos la bandera digital más grande de Rosario y logramos fidelizar a los clientes de Grupo Oroño, sacarles una sonrisa y hacerlos parte de una acción que representa a nuestra ciudad.
Además, creamos la cuenta de Instagram impulsada para esta acción que permitió llegar a un nuevo público más joven y generar un canal de recepción y viralización de imágenes.

La acción sigue abierta para todos los que quieran seguir sumandose: www.grupoorono.com.ar/hagamosbandera