Caso de éxito:
Creamos la identidad de una nueva tarjeta prepaga

Una nueva forma de usar el dinero

Participamos activamente en el lanzamiento de la nueva tarjeta prepaga Avanta, desde la creación, desarrollo, diseño y comunicación del producto, posicionándolo como una solución real.

7.500

Solicitudes en los primeros 12 meses

+20.000

Seguidores activos en redes sociales

200

Consultas mensuales a través de redes sociales

Perfil del caso

Adiós efectivo

En junio de 2016, Multifinanzas Compañía Financiera y Mastercard® Argentina se acercaron a Ellecktra con la necesidad de comunicar el lanzamiento de una nueva tarjeta prepaga, un producto que tenía como principal característica no necesitar de cuentas bancarias para ser solicitado, lo cual resultaba atractivo para el público no bancarizado.

El objetivo

Acercar una gran parte de la población al mundo del dinero digital

Buscamos transmitir que se trata de una forma evolucionada, simple y conveniente de manejar el dinero, haciendo hincapié en las facilidades y soluciones reales que propone para la vida cotidiana.

La solución

Más que una marca

Construimos una comunicación cercana, con empatía, sentimientos y en complicidad con el usuario bajo el concepto “Seguí avanzando”. Creamos diferentes perfiles en redes sociales y adaptamos el diseño y el tono para llegar a los futuros usuarios.

El resultado

Prosumidores más que consumidores

La construcción de una comunicación cercana con la audiencia junto con la propuesta de una solución de verdad para los que realmente necesitaban una opción que los incluyera en el sistema financiero, conformó una comunidad Avanta. Son los propios clientes quienes se sienten motivados a explicar y sugerir la utilización de la tarjeta como una verdadera alternativa de pago.

Desde Ellecktra seguimos avanzando en la comunicación de la marca, abriendo nuevos canales que le permiten posicionarse estratégicamente dentro de un mercado muy competitivo y dinámico.

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740
Rosario (2000) Santa Fe

¿Querés hacernos una consulta?

¿Querés trabajar con nosotros?