Caso de éxito:
Campaña Adwords Transatlántica Viajes y Turismo

Transatlántica, una agencia de viajes en constante crecimiento

Con el propósito de aumentar el tráfico a la web, elaboramos diferentes estrategias para llegar a nuevos mercados.

300.000

visitas mensuales promedio.

+11.000.000

de impresiones mensuales.

Banners

dinámicos y personalizados generados a partir de los intereses de cada usuario.

Perfil del caso

Una agencia de viajes de larga trayectoria

Transatlántica es una agencia de viajes y turismo con 50 años de trayectoria en el mercado. Está dedicada a brindar servicios de viajes, hotelería, excursiones y circuitos a todos los rincones del mundo. Gracias a su plataforma digital, permite a sus viajeros acceder a las mejores ofertas por medio de la compra online.

El objetivo

Lograr presencia en Buenos Aires

En el marco de expansión a nuevos mercados, siendo una agencia del interior del país, la presencia en Buenos Aires fue un objetivo estratégicamente planificado y ejecutado.

Apuntar a mercados difíciles como Buenos Aires fue mucho más sencillo, económico y eficaz gracias a la campaña que se realizó en Adwords. Buscábamos sentarnos en la mesa de los grandes del turismo y lo fuimos consiguiendo poco a poco.

Matías Borello
Director General de Ellecktra

La solución

Una estrategia específica para impulsar las ventas

Con la idea de acercar la marca a su público, desarrollamos una estrategia en medios digitales que consistió en combinar diferentes formatos publicitarios y aplicarlo a campañas específicas.

Una de las características principales de la publicidad digital es la de poder medir su alcance específico. Modificarla y enfocarla cada vez mejor para optimizar la inversión. En cada localidad, se realizan acciones individuales adaptadas al tono de conversación y las referencias locales.

Maximiliano Fuhrmann
Digital Media Planner de Ellecktra

El resultado

Transatlántica y un crecimiento exponencial

La implementación de Adwords tuvo un éxito notable para la marca, logrando personalizar la comunicación y cumpliendo el objetivo de obtener reconocimiento de la marca en Buenos Aires. A su vez, se alcanzó a posicionar el canal online en Rosario y Córdoba, generando conversiones directas.

Contacto

Email

info@ellecktra.com

Teléfono

+54 341 44 77 888

Dirección

Pueyrredón 740 Rosario.

¿Querés_hacernos_una_consulta?

¿Querés_trabajar_con_nosotros?